5 Elementos Esenciales Para me gustas anuel y shakira video oficial



El cantante puertorriqueño Anuel AA ha sacado este viernes una nueva canción y para sorpresa de muchos parece que ha querido dejarle un mensaje a su ex pareja, la también cantante, Karol G. Hace unas semanas se estrenó el álbum de La Bichota

Shakira ha estado en medio del ojo conocido en los pasados meses tras su controversial separación del futbolista Gerard Piqué y luego por el tema que le dedicó en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

El goleador del Manchester City apabulló al Leipzig en los octavos de final de la máxima competencia del Remoto Continente y a sus 22 años continúa con una ráfaga asombrosa

“Pero no quiero ser parte del mundo”: La Segura y sus delicadas declaraciones que preocupan a sus seguidores

Y es que a tan solo horas de que Yailin publicara imágenes del inicio de la pequeña, Karol G posteó una serie de fotografíCampeón desde una playa en Puerto Rico y le llovieron los comentarios que hablan sobre el arranque de la pequeña Cattleya.

. El video de la canción es dirigido por Lucas Vignale, en el que se mira a la actor bajo el agua en una bañCuadro y que resurge con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

Las opiniones de los internautas no tardaron en aparecer y recordaron que antiguamente de que Shakira colaborara con Karol G, lo en que año nacio shakira hizo con el Anuel en su canción “Me Gusta”, que cuenta con más de 240 millones de visualizaciones en YouTube, tras pareja de anuel aa tres años de haberse estrenado.

Huaicos y lluvias en Escofina EN VIVO: minuto a minuto de la activación de quebradas, desaparecidos y fallecidos

Esta situación ha llevado a Shakira a estar furiosa con Anuel AA y se rumora que está considerando la posibilidad de demandarlo por el uso de su nombre en la letra de la canción.

Demi Rose dejó sin jerry rivera demanda a shakira aliento a sus fans por cubrir su cuerpo con una tela transparente; no llevaba ropa interior

Y es que la sudamericana, que aumentó su fama por un parejo de canciones que son sus más actuales hits, mismas en las que parece hacer relato a la presunta infidelidad del exfutbolisa, apuntaría a demandar a singular de sus colegas, por usar su nombre en un tema, sin su consentimiento.

Es importante destacar nueva pareja de shakira que el uso del nombre de una persona sin su consentimiento previo puede generar graves consecuencias legales y económicas. Por lo tanto, es necesario que los artistas y organizaciones responsables de la producción de obras musicales adopten procedimientos claros y transparentes para solicitar la autorización de los titulares ayer de mencionar sus nombres en sus canciones, tal como es el caso de Shakira.

Mientras la colombiana se enfrentaba a una expedición repleta de ciudades donde daba conciertos, Anuel AA seguía haciendo música y no tardó en reemplazar a la Karol G por Yailin la más Virulento, una mujer dominicana con la que se casó a los pocos meses de comenzar el romance.

Al parecer, dichas palabras hacen relato pareja de anuel aa a los diferentes comentarios que han publicado varios seguidores del cantante que atacan y reprochan la nueva pareja de Anuel AA, tras haberse separado el año pasado de la colombiana, Karol G.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *